lunes, 11 de mayo de 2015

Reseña; Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión

Título: Bajo el cielo de Montana
Autor: Mar Carrión
Género: Romántica
Saga/Trilogía: Decisiones arriesgadas #1
Mi puntuación: ★★★★ 4/5

Sinopsis: Dana trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerla olvidar el gran amor de su vida. Lo único que le satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan.

Una lluviosa mañana de otoño se cruza en su vida con John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo.

Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas aparecería John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está a punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo seductor, aunque cada vez que le vea se le nuble la vista y la tierra desaparezca bajo sus pies


OPINIÓN PERSONAL:

Antes de nada, si lo ya se, la portada es horrorosa, pero lo que cuenta es lo de dentro.
Tras leerme Después de la lluvia de ésta autora me dispuse a leerme otro de ella y la verdad que me encanta como narra esta mujer, la disfruto muchísimo.
En esta novela me ha gustado más el entorno donde se desempeña la novela, primero en Manhattan, pero a mitad de la novela se va a Montana, y toda la ambientación de la montaña, el lago, paseo a caballo..etc me ha encantado.
La trama me ha parecido cautivadora y amena,  desde luego que John y Dana le dan mucho juego al asunto, desde el principio con el encontronazo que tienen ya se sabe que va a ser una novela divertida.

Dana es periodista y le mandan entrevistar a un famoso fotógrafo, que casualmente es John, así que empezaran a verse más a menudo, incluso cuando se va con su amiga a Montana de vacaciones también aparecerá él casualmente…

En cuanto a los personajes tenemos a Dana, una chica insegura y desconfiada que se aferra a lo que para ella es seguro, pero pudiendo no ser lo que ella quiere, y es lo que le ocurre con su vida en general, tiene un trabajo estable pero que no le llena, y un novio al que no ama realmente. Pero junto con John siempre sale su verdadera forma de ser y su coraje, que es lo que me gusta, sobre todo cuando le echa un par de huevos y le planta cara.

Y por la otra parte tenemos a John, un hombre que no busca nada serio ni enamorarse de ninguna mujer y va de flor en flor, él es fotógrafo de ropa interior femenina…imaginaros. Es atractivo, ojos azules, rubio, listo y sabe escuchar. (El hombre perfecto)

Pero no todo es bueno, tal como me paso en su anterior libro, el tema del amor no me llega a cuajar a mí del todo, es que es todo taaan perfecto y BAM hay algo que no cuadra…Ósea va todo genial,  y además con unas escenas eróticas muy bien hechas, porque esta mujer narra DE PUTA MADRE! 

Me encanta la relación de alto voltaje que tienen hasta el final del libro, engancha muchísimo y no paras de pensar "pero esta tía es tooonta que deje al memo de su novio ya! si todo el mundo sabe que no le quiere", YO LO SE, TU LO SABES TODOS LO SABEMOS!  (la verdad que ese aspecto de la infidelidad no me ha gustado mucho) (Más que nada porque a ella ya se lo habían hecho antes y lo critica siempre).

La verdad es que hubo un momento que me sacaban de quicio y en vez de gente madura con sus treinta y pico años parecían adolescentes.
¿Que tenemos 15 años?
Pero llega nuestra protagonista y lo ama irrefutablemente y quiere y exige que el sienta lo mismo y se lo diga y le prometa amor eterno.
Una cosita así para que os hagáis una idea.
Pero bueno bromas aparte esa es mi única queja, porque todo lo demás me gusta mucho.
¿Lo habéis leído?

6 comentarios:

  1. Holaa! Pues no me llama mucho la verdad, hace tiempo que dejé los libros románticos porque me parecían todos iguales, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña! Un beso.,

    ResponderEliminar
  2. Hola , no llo conocia , te sigo por la iniciativa blogs asociados y te nomino a un book tag , un beso .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este librito es de un género que me encanta, no lo conocía, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Fue mi primer libro de esta autora, y disfrute mucho,muchisimo de él...Gracias por hacermelo recordar :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Parece que me puede gustar jaja , gracias por el post

    PD:te sigo por la iniciativa blogs asociados.Saludoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención la novela.
    Pero gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.