lunes, 20 de abril de 2015

NOVEDADES MAYO 2015

BUENO..BUENO… el mes de Mayo promete bastante, os traigo los lanzamientos que mas me han llamado la atención, y desde luego que para mi el que más deseo es “SOMBRAS”!!!

Me leí "Cenizas" y me dejo con unas ganas locas de su segunda parte y que bien que lo saquen ya. Otros libros que me gustan son “Desde que te fuiste” que dijeron que lo sacarían el mes pasado y al final lo sacan este,  “Inconexion” la tercera parte de la saga, y “La trayectoria curva de tu boca a la mía”.

¿Y A VOSOTROS CUAL OS LLAMA MÁS?


??/05: A orillas de un mismo recuerdo, Laurie Halse Anderson [Roca]
??/05 : Violet y Finch, Jennifer Niven [Destino]
??/05: La chica caminante , Linda Joy Singleton (Dead girl #1) [La factoría de ideas]
??/05: La historia de Ander , Lauren Kate (Precuela de La última lágrima) [Montena]
25/05: Sombras , Ilsa J. Bick (Cenizas #2) [Nocturna]

07/05: Desde que te fuiste, Morgan Matson [Plataforma Neo]
07/05: Girl Online. Una chica en Nueva York, Zoe Sugg [Montena]
07/05: Impostores , Lisi Harrison (Los cinco de Fénix #1) [Anaya]
14/05: Inconexión , Neal Shusterman (Desconexión #3) [Anaya]
14/05: La trayectoria curva de tu boca a la mía , Noelle August (Boomerang #1) [Alfaguara]
14/05: Revolución , James Dashner (El juego infinito #2) [Montena]
21/05: Mucho más que un club de chicas , Elizabeth Eulberg (El club de los corazones solitarios #2) [Alfaguara]
27/05: Silber. El segundo libro de los sueños , Kerstin Gier (Silber #2) [B de Blok]
26/05: Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans [Planeta]

21/05: Una Luz Incierta ,Alexandra Bracken (Mentes Poderosas #3) [RBA MOLINO]
15/05: Hijo Dorado , Pierce Brown (Amanecer Rojo #2) [RBA MOLINO]
06/05: El Mundo del Mañana , Susan Ee (El Fin de los Tiempos #2) [OCÉANO GRAN TRAVESÍA]
Me voy hacer cola a la libreria

9 comentarios:

  1. Cómo molan los gifs xDDD
    El que espero con más ganas y sí que sería capaz de salir corriendo a por él, es Desde que te fuiste. Tengo muchas ganas de volver a leer a la autora, y la historia pinta muy bien.
    ¡No sabía que se iba a publicar una segunda parte de El club de los corazones solitarios! :O Tendré que leerlo un día de estos. Y me llama la atención Girl Online. También, me gustaría empezar la saga de Neal Shusterman... ¡Qué ruina! :(

    Gracias por la información.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también quiero leerme "Desde que te fuiste" me gustó mucho esta autora, y por fuera y la sinopsis me llama mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  2. !!!!!!!!!!!!!!!! Más que un club de chicas sale en mayo???? Yo pensaba que hasta setiembre no salía XD Aún no he mirado sinopsis de los libros, por lo que desde una primera vista sólo me interesa éste que estoy diciendo yyyy cuando me lea el de El juego infinito ya veremos si me interesa o no la segunda parte jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ay, tengo muchas ganas de algunos de ellos, no sabía que salían ya en Mayo. Sobre todo el de Blue Jeans, porque de momento tengo todos los libros que ha ido sacando y me parecen tan adorables que..
    El segundo del club de los corazones solitarios también me llama porque el primero me gustó mucho (aunque no sabía ni que había otro) y el segundo de el libro de los sueños si entretiene tanto como el primero *_*
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta así que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he sorprendido bastante con las novedades que van a sacar, muchos de ellos no me los esperaba.
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Cuántas novedades, las quiero casi todas jaja *.*
    Pero de los que más me llaman la atención es Girl Online, Boomerang, Revolución y muchos otros jaja.
    ¡Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Casi no me creo que ya vaya a salir Sombras... Desde el 2012 llevo esperando jajaja
    Me alegro de que Cenizas te gustará, yo disfruté mucho releyendolo.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff menuda espera, espero que el tercero no tarden tanto en sacarlo jajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ayyy Revolución de James Dashner ¡Siiiiii!
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.