sábado, 21 de febrero de 2015

'La Serie Divergente: Insurgente', tráilers y carteles

Hola!! Para inaugurar el blog os traigo una de las películas que más estoy esperando este año y se trata de la segunda parte de Divergente. 

Tris ahora busca aliados y respuestas en las distópicas ruinas del Chicago del Futuro. Ella y Cuatro ahora son fugitivos que están siendo cazados por Jeanine, la líder de la elite Eridita. En una carrera contra el tiempo, deberán descubrir por lo que la familia de Tris se sacrificó para proteger, y porque los líderes de la facción de Eruditos harán cualquier cosa por detenerlos. Embrujados por sus decisiones pasadas pero desesperados por proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, enfrenta retos imposibles mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente del futuro de su mundo.


Naomi Watts es la gran novedad de un reparto en el que volveremos a encontrarnos con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Jai Courtney, Miles Teller, Ansel Elgort y Zoë Kravitz,.



El 20 de marzo será el estreno 



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenida a la bloggosfera :) yo también soy más o menos nueva, pero ya tienes una seguidora :)
    Tengo muchas ganas de ver Insurgente, espero que sea genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y comentarme, que wai mi primer comentario jajajaj.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Acabo de ver que lo habías inaugurado! Ya tienes una nueva seguidora! La primera aún no la he visto porque quiero leer primero los libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! A mi esta trilogía me gusto mucho , y la primera película me pareció que hicieron una buena adaptación, así que no espero menos de la segunda.

      Eliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.